Ir al contenido

Se realizó el homenaje a graduados +40 de la FCEFyN de la UNC

El pasado viernes 12 de abril, se llevó adelante en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el homenaje a la comunidad graduada que cumplió 40 años desde el ejercicio de su profesión.

Luego de las palabras de las autoridades presentes, complementó la grata actividad la asistencia del Coro de la FCEFyN, a cargo de su directora, Cecilia Croce, quien se encontró con el público compartiendo su arte, mediante la interpretación de tres obras musicales. A continuación se procedió a la entrega de diplomas a los homenajeados como reconocimiento por su trayectoria profesional y se compartió un reencuentro muy emotivo.

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de la Comunidad Graduada y la Caja de Previsión Ley 8470 de la Ingeniería, Arquitectura, Agrimensura, Agronomía y Profesionales de la Construcción de la Provincia de Córdoba.

Participaron el rector de la UNC, Jhon Boretto; la vicerrectora, Mariela Marchisio; el decano de la FCEFyN, Pablo Recabarren; la vicedecana, Magalí Carro Pérez; el secretario de la Comunidad Graduada, Lisandro Capdevila; y por la Caja de Previsión Ley 8470, su presidente, la Ing. Civil Adriana Tagliaferri y su vicepresidente el Ing. Civil Miguel Costantini.

Como instituciones, reconocemos el esfuerzo, la trayectoria y experiencia de los graduados homenajeados en esta oportunidad.

¡Felicitaciones!

#MesAniversario #56años #somoscaja8470

Más noticias

Este jueves 2 de mayo se realizó la primera reunión de las Autoridades Electas de la Caja de Previsión Ley 8470, en cuyo transcurso quedó conformado el nuevo Directorio.

Este Directorio de la Caja de Previsión Ley 8470 logró recuperar el monto total en dólares de los bonos BONTES 2005.

VIERNES 19 DE ABRIL - MESAS DE VOTACIÓN - LA INFORMACIÓN PUBLICADA POR LA JUNTA ELECTORAL