alt_text

Hicimos efectivos los préstamos de emergencia para afiliados activos y pasivos

Trabajamos con mayor rapidez y eficiencia para llevar alivio a nuestros afiliados, tan necesario en estas épocas.
El pasado 30 de abril, se hicieron efectivos los préstamos a los afiliados que cumplían la totalidad de los requisitos requeridos a los fines de paliar, aunque sea mínimamente, las dificultades económicas que atraviesan como consecuencia de la pandemia causada a nivel mundial por el Virus Covic – 19.

 

 


alt_text

El Secretario General de la Coordinadora de Cajas expresó su profunda preocupación

La Caja de Previsión -Ley 8470, a través de la Arq. Lorena Carrizo Miranda junto con otras cajas del país, trabajó con la Coordinadora de Cajas Profesionales para implementar medidas que protejan al afiliado y subsanar la injusta desición de discriminar a los profesionales aportantes a las cajas profesionales, del Ingreso Familiar de Emergencia. El Secretario General, Arq. Gustavo Beveraggi, remitió una nota al Secretario de Seguridad Social de la Nación instando a arbitar los medios necesarios para corregir esta disposición.

 

Más información en la Web de la Coordinadora de Cajas »

alt_text

La Caja de Previsión en La Voz del Interior

Se cierra un período de gestión de desarrollo y acercamiento a los afiliados que marca un antes y un después en la trayectoria de la Caja. La innovación, la asistencia al afiliado y la búsqueda de soluciones, marcaron el accionar de esta Caja de Previsión en los últimos 4 años.

 

Descargue el PDF del artículo completo aquí »
 



La Caja de Previsión Ley 8470:
Av. Figueroa Alcorta 261, Córdoba Capital (X5000KFC)

(0351) 4 22 25 23 – 4 23 72 20 – 4 25 37 51

informes@caja8470.com.ar – www.caja8470.com.ar