Ir al contenido

Reunión con directivos de la EPEC

Durante el mes de enero continúan las gestiones institucionales que lleva adelante en forma permanente la Caja de Previsión Ley 8470, en esta oportunidad con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

 

El pasado 5 de enero el Vocal Titular, Ing. Civil Marcos Molas y Molas y la Ing. Civil Adriana Tagliaferri, en representación de la Caja de Previsión Ley 8470, se reunieron nuevamente con el Vicepresidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Cr. Eduardo Jesús Gauna y personal directivo de las áreas de Certificaciones de Obras y Cómputos.

El fin del encuentro fue el de ajustar las tareas internas para ejecutar las retenciones de aportes por representaciones técnicas, de las empresas de la construcción que realizan obras para la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

Asimismo, se discutió la posibilidad de afiliación a la Caja con aportes alternativos de los profesionales de la empresa que realizan tareas profesionales.

Más noticias

Este jueves 2 de mayo se realizó la primera reunión de las Autoridades Electas de la Caja de Previsión Ley 8470, en cuyo transcurso quedó conformado el nuevo Directorio.

Este Directorio de la Caja de Previsión Ley 8470 logró recuperar el monto total en dólares de los bonos BONTES 2005.

VIERNES 19 DE ABRIL - MESAS DE VOTACIÓN - LA INFORMACIÓN PUBLICADA POR LA JUNTA ELECTORAL