Ir al contenido

Reunión con directivos de la EPEC

Durante el mes de enero continúan las gestiones institucionales que lleva adelante en forma permanente la Caja de Previsión Ley 8470, en esta oportunidad con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

 

El pasado 5 de enero el Vocal Titular, Ing. Civil Marcos Molas y Molas y la Ing. Civil Adriana Tagliaferri, en representación de la Caja de Previsión Ley 8470, se reunieron nuevamente con el Vicepresidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Cr. Eduardo Jesús Gauna y personal directivo de las áreas de Certificaciones de Obras y Cómputos.

El fin del encuentro fue el de ajustar las tareas internas para ejecutar las retenciones de aportes por representaciones técnicas, de las empresas de la construcción que realizan obras para la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

Asimismo, se discutió la posibilidad de afiliación a la Caja con aportes alternativos de los profesionales de la empresa que realizan tareas profesionales.

Más noticias

Del 14 de febrero al 5 de abril. Para hijos de afiliados activos adheridos al Plan de Subsidios y Fondo Solidario de Trasplantes.

El Directorio de nuestra Caja de Previsión dispuso, en forma extraordinaria, un aumento del 25%. De esta manera el haber básico ordinario pasa a $ 200.000.-

Por la Ing. Civil Adriana Tagliaferri, presidente del H. Directorio de la Caja de Previsión Ley 8470