Reunión con directivos de la EPEC

Durante el mes de enero continúan las gestiones institucionales que lleva adelante en forma permanente la Caja de Previsión Ley 8470, en esta oportunidad con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

 

El pasado 5 de enero el Vocal Titular, Ing. Civil Marcos Molas y Molas y la Ing. Civil Adriana Tagliaferri, en representación de la Caja de Previsión Ley 8470, se reunieron nuevamente con el Vicepresidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Cr. Eduardo Jesús Gauna y personal directivo de las áreas de Certificaciones de Obras y Cómputos.

El fin del encuentro fue el de ajustar las tareas internas para ejecutar las retenciones de aportes por representaciones técnicas, de las empresas de la construcción que realizan obras para la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

Asimismo, se discutió la posibilidad de afiliación a la Caja con aportes alternativos de los profesionales de la empresa que realizan tareas profesionales.

Más noticias

Valor Referencial del Metro Cuadrado

A partir del 01 de marzo de 2023 comienza a regir el Acta Acuerdo N° 13 que establece el valor arancelario del m2 en $51.500, lo que implica un índice de incremento del 72,33%

Convenios para los afiliados. Caja de Previsión Ley 8470

La Caja de Previsión Ley 8470 tiene en vigencia distintos convenios, con beneficios para sus afiliados activos y pasivos

Nuestro nuevo video institucional sintetiza nuestra misión y razón de ser. Están obligatoriamente comprendidos por ley, todos los matriculados de los siguientes …