Ir al contenido

Mes aniversario ¡Cumplimos 54 años!

El 10 de abril de 1968 fue la fecha de creación de nuestra Caja de Previsión a través de la Ley Provincial N° 4984.

Pasaron 54 años desde ese día, y durante todo este tiempo los profesionales que integramos esta Caja hemos estado unidos por un sistema solidario de convivencia, sustentado por el esfuerzo de los activos, cuya actividad profesional brinda la posibilidad de aportar para su futura jubilación.

Hoy seguimos bregando cada día para que aquellos afiliados que sostuvieron sus aportes durante su vida profesional activa puedan recibir una mejor recompensa por los años comprometidos en ese esfuerzo.

En este día especial, queremos rendir un homenaje a todos los que dedicaron su esfuerzo para el sostenimiento de esta institución, a los Colegios Profesionales integrantes, a nuestros Centros de Información y Delegaciones y a todos los empleados que pasaron por esta Caja.

Sostengamos nuestros principios para que entre todos sigamos bregando por una Caja de Previsión Ley 8470 que satisfaga los anhelos de nuestros profesionales activos y pasivos.

H. Directorio
Caja de Previsión Ley 8470

Queremos rendir un homenaje a todos los que dedicaron su esfuerzo para el sostenimiento de esta institución.

Más noticias

Del 14 de febrero al 5 de abril. Para hijos de afiliados activos adheridos al Plan de Subsidios y Fondo Solidario de Trasplantes.

El Directorio de nuestra Caja de Previsión dispuso, en forma extraordinaria, un aumento del 25%. De esta manera el haber básico ordinario pasa a $ 200.000.-

Por la Ing. Civil Adriana Tagliaferri, presidente del H. Directorio de la Caja de Previsión Ley 8470