Mes aniversario ¡Cumplimos 54 años!

El 10 de abril de 1968 fue la fecha de creación de nuestra Caja de Previsión a través de la Ley Provincial N° 4984.

Pasaron 54 años desde ese día, y durante todo este tiempo los profesionales que integramos esta Caja hemos estado unidos por un sistema solidario de convivencia, sustentado por el esfuerzo de los activos, cuya actividad profesional brinda la posibilidad de aportar para su futura jubilación.

Hoy seguimos bregando cada día para que aquellos afiliados que sostuvieron sus aportes durante su vida profesional activa puedan recibir una mejor recompensa por los años comprometidos en ese esfuerzo.

En este día especial, queremos rendir un homenaje a todos los que dedicaron su esfuerzo para el sostenimiento de esta institución, a los Colegios Profesionales integrantes, a nuestros Centros de Información y Delegaciones y a todos los empleados que pasaron por esta Caja.

Sostengamos nuestros principios para que entre todos sigamos bregando por una Caja de Previsión Ley 8470 que satisfaga los anhelos de nuestros profesionales activos y pasivos.

H. Directorio
Caja de Previsión Ley 8470

Queremos rendir un homenaje a todos los que dedicaron su esfuerzo para el sostenimiento de esta institución.

Más noticias

El 80 Plenario de Cajas se realizó en Córdoba

Los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 se desarrolló en la ciudad de Córdoba el 80º Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina.

Reunión de la Caja de Previsión Ley 8470 con representantes de ECOGAS

El Vicepresidente de la Caja, Ing. Civil Miguel Costantini, el Vocal Titular, Ing. Civil Marcos Molas y Molas y la Ing. Civil Adriana Tagliaferri, se reunieron el martes 15 de noviembre en nuestra sede institucional con el Director de Asuntos Legales de la Distribuidora de Gas del Centro S.A. (ECOGAS), Federico Zuanich y el Dr. Guillermo Capdevilla, asesor de la misma.

Aumento del 22,95% del haber jubilatorio a partir de Noviembre 2022

Desde noviembre de 2022, regirá el aumento jubilatorio del 22,95 % y un acumulado del 87,5 % en lo que va del 2022.