La Federación se reunió en nuestra Caja

La Federación se reunió en nuestra Caja de Previsión Ley 8470

El pasado lunes 18 de Abril se llevó a cabo la reunión del Consejo de Administración de la Federación Argentina de Entidades Profesionales para el Fondo Solidario de Salud, en nuestra Caja de Previsión Ley 8470.

Nuestra Caja forma parte de la Federación desde sus inicios, dando prestaciones para trasplantes. A lo largo del tiempo, se fueron añadiendo nuevas prestaciones.

También fue creciendo el número de asociadas (cajas previsionales) que vieron los beneficios que otorgaba la Federación a un costo accesible. Este sistema está incorporado en nuestra Caja dentro del Plan de Subsidios y Trasplante.

Los profesionales y su grupo familiar pueden adherirse en forma voluntaria, por una cuota de $600.

Para más información se puede ingresar a: www.caja8470.com.ar o bien comunicarse por correo electrónico a prestaciones@caja8470.com.ar o al teléfono 0351 4222523 – Int. 138/140.

La jornada de trabajo comenzó por la mañana con una reunión entre las autoridades de Federación y asesores en conjunto, con la subgerenta y encargadas del área de nuestra Caja de Previsión dando respuesta a las consultas e inquietudes de los afiliados.

Por otro lado, durante la tarde del mismo día, se llevó a cabo la reunión del Consejo de Administración de Federación Argentina de Entidades Profesionales para el fondo solidario de salud con todos sus representantes, asesores y autoridades de la Caja.
Cerramos una jornada con la satisfacción de haber hecho lo mejor para nuestros afiliados.

Más noticias

$ 51.000 el nuevo haber mínimo jubilatorio

Desde mayo 2022, nuevo aumento jubilatorio del 10,87 % y un acumulado del 45,71 % en los últimos 6 meses.

Actualización del M2 Básico Referencial

Se informa que se publicó en el Boletín Oficial la aprobación del M2 de Construcción Básico Referencial, fijado en $29.885, para el cálculo de los aportes.

MES ANIVERSARIO Cumplimos 54 años

El 10 de abril de 1968 fue la fecha de creación de nuestra Caja de Previsión a través de la Ley Provincial N° 4984.