Ir al contenido

Informe de Área de Aportes Profesionales

Gestión por aportes de obras públicas municipales

Continuando con las tareas de gestión de cobro de aportes por obras públicas municipales, durante el corriente año 2022 se viene trabajando intensamente en las intimaciones a municipios, empresas y profesionales encargados de la ejecución de las mismas. Se busca la información en las páginas oficiales, decretos y ordenanzas de aprobación de obras públicas, respaldando la información a través de los medios de comunicación y redes sociales, tomando las obras ejecutadas o en ejecución de los últimos 5 años.

De esta manera, se enviaron notificaciones a los siguientes municipios:

  • Departamento Colón: Agua de Oro, Colonia Caroya, Colonia Tirolesa, Jesús María, La Calera, Mi Granja, Río Ceballos, Saldán, Salsipuedes, Unquillo y Villa Allende por 80 obras.
  • Departamento Santa María: Alta Gracia, Rafael Lozada, Malagueño, Anisacate, Bower, Valle de Anisacate, Villa La Bolsa, Villa Los Aromos y Dique Chico por 80 obras.
  • Departamento Río Cuarto: Municipalidad de Río Cuarto por 27 obras.
  • Departamento Capital: Municipalidad de Córdoba por 90 obras.

 

Está previsto continuar con estas acciones, hasta completar los reclamos a cada uno de los 26 departamentos de la Provincia.

Registro de obras públicas provinciales

Durante el mes de julio se recibieron los aportes correspondientes a obras proyectadas por la empresa Caminos de las Sierras S. A.,  por las tareas de proyecto y dirección técnica de distintos tramos de la Circunvalación de la Ciudad de Córdoba.         

Más noticias

Este Directorio de la Caja de Previsión Ley 8470 logró recuperar el monto total en dólares de los bonos BONTES 2005.

VIERNES 19 DE ABRIL - MESAS DE VOTACIÓN - LA INFORMACIÓN PUBLICADA POR LA JUNTA ELECTORAL

Participó de la reunión la presidente de la Caja de Previsión Ley 8470, Ing. Civil Adriana Tagliaferri.