Información importante: Actualización del M2 Básico Referencial

Actualización del M2 Básico Referencial

Se informa que se publicó en el Boletín Oficial la aprobación del M2 de Construcción Básico Referencial, fijado en $29.885, para el cálculo de los aportes

por lo cual es obligatorio a partir del 09 de mayo de 2022 el pago de los aportes para todas las tareas de arquitectura, agrimensura e ingeniería con los nuevos valores fijados en el Acta Acuerdo N° 12.

Se recuerda que los pagos fijados al Acta Acuerdo N° 11 serán válidos hasta el día 08 de mayo inclusive. Se aclara que en las boletas posteriormente abonadas a esa fecha no serán válidos los pagos efectuados según la misma.

El pago fuera de término se toma a cuenta.

Más noticias

Asamblea General 2022

El mismo fue brindado el jueves 22 de septiembre de 2022, por el presidente de la Caja de Previsión Ley 8470, Arq. Horacio Alberto Roitvain, en el marco de la Asamblea General Ordinaria realizada en el Salón Auditorio del Colegio de Farmacéuticos de la Pcia. de Cba.

Se convoca a los afiliados de esta Caja de Previsión a Asamblea Ordinaria, para el día jueves 22/09/2022 a las 19:00 horas, en el Salón Auditorio del Colegio de Farmacéuticos de la Pcia. de Cba, calle Miguel C. del Corro N° 146, ciudad de Córdoba.

Encuentro con el presidente de la Caja de la Provincia de Córdoba

El miércoles 24 de agosto el Directorio de la Caja en pleno se reunió con el Presidente de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba, Dr. Mariano Méndez, y su equipo de colaboradores