Ir al contenido

¡Estrenamos el nuevo portal Web de la Caja!

Estamos muy felices de presentar nuestro nuevo portal Web, proyecto que contó con el compromiso de todas las áreas de nuestra Caja y con un profundo estudio de los requerimientos de información de nuestros afiliados activos y pasivos.

Aún en tiempos adversos como los que vivimos, nuestra caja de Previsión Ley 8470 sigue invirtiendo en una mejor atención y una comunicación integral y directa con el afiliado.

Nuestro nuevo portal fue el resultado de un pormenorizado análisis de los requerimientos de información de los afiliados, las experiencias de nuestro personal de atención al público y el aporte de todas las áreas internas de la institución.

El objetivo primordial del proyecto es hacer más ágiles, directas y fluidas las comunicaciones entre la Caja, el afiliado y sus públicos (otras Cajas, organismos públicos, prensa, etc). Manteniendo un canal de comunicación completo, actualizado y fácil de navegar.

Este portal se estructuró con base en las tres categorías principales que engloban la búsqueda de información por parte de los usuarios, en nuestra Caja: Pagos, Trámites y Beneficios. A partir de estas, se despliegan todos los datos de utilidad, seleccionándolos de menús internos.

Se incorporó un área interactiva de preguntas frecuentes agrupados por los temas que reciben mayor cantidad de preguntas en nuestros canales de atención. 

Las opciones de Autogestión, Institucional y los archivos de noticias continúan casi sin modificaciones.

Visite con frecuencia este portal para obtener la información más actualizada sobre nuestra Caja y sus trámites.

Más simple, transparente, directa y adaptable a dispositivos móviles.

Más noticias

Es un honor para nosotros haber sido elegidos para gestionar la Caja de Previsión en los próximos cuatro años.

Este jueves 2 de mayo se realizó la primera reunión de las Autoridades Electas de la Caja de Previsión Ley 8470, en cuyo transcurso quedó conformado el nuevo Directorio.

VIERNES 19 DE ABRIL - MESAS DE VOTACIÓN - LA INFORMACIÓN PUBLICADA POR LA JUNTA ELECTORAL