Ir al contenido

CINERAMA nació junto con la galería, en el año 1964

Ubicado en Av. Colón 345, el cine se llamó originalmente Centro República, como el nombre de la galería.

No todo fue viento a favor. En junio de 1984 un incendio devoró el cine, pero luego el mismo fue reconstruido. El complejo debió cerrar en diciembre del 2020, tras 60 años de funcionamiento, por las restricciones que se impusieron por la pandemia de covid.

En mayo de 2022 reabrió sus puertas y volvió la magia a este emblemático lugar del centro de la ciudad de Córdoba, con salas renovadas, nueva boletería, ventas web, y la mejor calidad de proyección con sonido envolvente.

Hoy, acuerdo mediante para la realización de sorteo de entradas y sin costo para las partes, los afiliados de la Caja de Previsión Ley 8470 acceden a la proyección de sus películas todas las semanas.

Más artículos recomendados

Autores: Luis Alberto Luján Editorial: EL EMPORIO EDICIONES Sinopsis: Esta historia moverá las fibras más íntimas de tu interior. ¿Qué harías si pudieses regresar a tu infancia y salvar la vida de un ser querido?

Autores: Marcelo Polakoff, Norberto Ruffa, Ali Badrán y Pedro Torres. Editorial: EL EMPORIO EDICIONES

Autor: José Elías Attme Editorial: EL EMPORIO EDICIONES Sinopsis: Entre abril y junio de 1982, un reclamo territorial hizo renacer en la ciudadanía argentina un hondo sentimiento patriótico de características inusuales.