Conozca los lugares y modalidades para el pago de obligaciones.

Con su caja de previsión todo es más fácil

Pague sus boletas de la manera más cómoda, rápida y segura. Evite traslados de efectivo y ahorre tiempo con las distintas modalidades de pago que nuestra institución pone a su servicio. Despreocúpese de las fechas de vencimiento adhiriendo al sistema de débito automático.

La Caja de Previsión le ofrece las siguientes modalidades para su mayor comodidad:

Medios electrónicos de pago
Por Internet, mediante el servicio de HOMEBANKING del Banco en el que el afiliado posee cuenta habilitada o por Cajero Automático, a través de la opción “PAGOS“.

Ambos que pertenezcan a una de las siguientes redes:

 PAGO MIS CUENTAS
Instructivo de Pago Mis Cuentas

Débito Automático con tarjetas

Haga uso de este servicio a través de su tarjeta: Visa, Mastercard, Cordobesa. Con este mecanismo, el pago se debita automáticamente de su cuenta correspondiente. El resumen es su comprobante de pago. Esta modalidad le pemitirá un mejor control sobre sus gastos.

 

  • ¿Cómo adherirse al débito automático?
    Solicite en Area “Cuenta Corriente Previsional”, el formulario correspondiente a la autorización del débito al cual usted desea adherirse.
    Complete el formulario con sus datos y entregue el mismo al personal del área que completará el trámite ante el Administrador de su tarjeta de crédito.

 

 

 

Pago Fácil y Rapipago
Estos servicios le permiten realizar sus pagos sin costo alguno, ofreciendo la comodidad de amplios horarios de atención.
Banco Provincia de Córdoba y sucursales